Cristina Oria

cristinaorinaog

Cristina Oria es la creadora de uno de los caterings más solicitados de la capital, su lema es: “alta cocina a domicilio”. Su foie fue premio Madrid Fusión 2011, la receta de este manjar, curiosamente, fue producto de un error.

En 2016 abrió su primer restaurante en Conde de Aranda y en octubre de 2018 el segundo, siguiendo con idea zona de tienda y zona de restaurante, que se encuentra en la antigua tienda del VIPS de Lista (Calle Ortega y Gasset)

El local se divide en cuatro zonas, primero una pequeña terraza donde puedes sentarte a tomar algo o almorzar. Al entrar, está la tienda donde se mezclan productos gourmet con platos, vajillas y tazas. Todo está a la venta tanto en la tienda como por internet. Pasando la tienda está la barra donde se puede picotear. Y ya al fondo el comedor.

La carta es apta para todos los públicos, platos sencillos y ricos a precios muy asequibles. Muy recomendables el Bikini tartufo, la Tarta finita de foie con cebolla caramelizada y lascas de parmesano, las Croquetas de Queso y las de Bacalao con Pimientos, el Salmón al horno marinado con soja y jengibre, el Tataki de atún rojo sobre aguacate, la Hamburguesa con crema de foie y para culminar la visita el Gofre con chocolate y nata y la Tarta de limón con merengue, que está entre las mejores de Madrid.

Abren la cocina ininterrumpidamente de 10 de la mañana hasta media noche.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close