Gracias Padre


Este local es el tercer local que abren, en la capital, los hermanos Buenestado. Cuentan con dos Gracias Padre y Mozza Bar.

Gracias Padre está ambientado en México, no sólo en su gastronomía sino también en su decoración. Cuenta con una zona de comedor y otra zona (Jungle Club) que es más informal, para tomar algo con música.

Para compartir tiene una gran selección de entrantes, pero no puedes irte sin probar los Totopos con Guacamole, los Chilaquiles verdes con Pollo o el Queso fundido con picadillo de chorizo y totopos. Para seguir tienes que pedir algunos de sus Tacos, como los Tacos al pastor (Distrito federal), lo de Cochinita Pibil o de Barbacoa de Cachete de Res a la Olla (Chihuahua) y sin duda los famosos Tacos de Crispy Fish Baja California. Para terminar el postre estrella es la Tarta tres leches.

Cuentan con una amplísima carta de bebidas, cócteles como margaritas, tequilas o cervezas, nosotras nos quedamos con la Margarita frozen de Tamarindo, el Vampiro Bloody Mary y el Mezcalito de fresa.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close