Ana la Santa


Este local pertenece a En Compañía de Lobos, quienes cuentan con otro restaurante en la capital, unos cuantos en Barcelona y otro en Mallorca.

Ana la Santa se sitúa en la planta baja del conocido Hotel Me, “El Hotel de los Toreros”, ya que antiguamente todos los toreros que pasaban por la capital se hospedaban en este hotel.

El local está dividido en diferentes ambientes, desde una barra en medio del restaurante, pasando por una zona lobby con sofás, hasta una terraza con aspecto de jardín, llena de enredaderas y con vistazas a la plaza de Santa Ana. En la época de buen tiempo ponen una terraza en la Plaza del Angel, ideal para tomarse una cervecita al sol y cuentan con una carta de tapeo para ese espacio. 

La carta se compone de básicos mediterráneos, resaltando sus arroces. Para picar probamos las Croquetas de Jamón y la Tortilla Española. Después seguimos con el Rape al Orio con piquillos, el Chuletón de Vaca Vieja Gallega Madurada y el Pollo de Corral con verduritas, todo impresionante. Para terminar tres postres muy recomendables: la Crema Catalana, la Tarta de Baileys y el Brownie de Chocolate.

Plaza Sta. Ana, 14, 28012 Madrid
Horario: Lunes a Viernes: 07:00-02:00. Sábado, Domingo y Festivos: 7:30-02:00. Terraza: 13:00-01.30.
Metro: Sol y Sevilla.
Precio medio: 35-40€.
 
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close