Toga


Toga es la creación del uruguayo Gonzalo Rincón, y los argentinos Matías del Águila y Pablo Paternostro. El nombre hace referencia a la forma coloquial de decir ‘gato’ en argentino. 

El local tiene un ambiente entre industrial y acogedor, cuenta con unas cuantas mesas ideales para parejas o cenas con amigos.

Entre fogones se encuentra Matías, quien ha creado una carta repleta de innovaciones, platos basados en la fusión de la cocina argentina, italiana, uruguaya y asiática. Su plato estrella son los deliciosos Noodles con atún rojo y salsa kimch, también probamos el brutal Ceviche de pez mantequilla con crema de aguacate y el Ojo de Bife Aregentino (100% black angus). Y como broche final el Panqueque con dulce de leche y banana al ron. También hay que destacar su cuidada carta de vinos (todos ellos susceptibles de pedir solo por copas) entre los que han querido incluir algunas marcas potentes de Argentina.

Algo en qué fijarse, es que las obras de arte que se encuentran en las paredes del local son piezas de artistas amigos que exponen en este espacio.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close