MAWEY Taco Bar


Mawey Taco Bar, la maravilla a manos de Fernando Carrasco Julián Barros, dos cracks del mundo gastronómico que han pasando por varias cocinas como la de Punto Mx (estrella Michelin). El nombre viene principalmente de planta de la que se extrae el tequila, y por otro lado también se asocia con güeys (como llaman en México a los amigos).

El local tiene un look divertido e informal, cuenta con dos zonas, una a la entrada con varias mesas y una barra donde comer algo rápido y otra interior atravesando el pasillo, es un comedor algo más privado.

Los mexicanos son ideales para compartir un poco de todo, nosotros empezamos con Las Quesadillas de Huitaloche (con setas y queso Gamoneu), después probamos los riquísimos Tacos de Cochinita Pibil con X´nipec (pierna de cerdo asada), los imprescindibles Tacos Gobernador (gambón con queso oxaca y polvo de kikos) y los Tacos de Suadero (carne y grasa entre los huesos y la piel). Como broche final degustamos la Tarta de Lima-Maracuya con polvo de frambuesas y la Tarta de Chocolate y Plátano. Mawey cuenta con opciones para celíacos y vegetarianos. 

En Mawey cuentan con una amplia carta de clásicos mexicanos, con base de mezcales y tequilas. O algo más general como las Chelas y Micheladas, también tienen una buena propuesta de cócteles (Gin Fizz, Bloody Mary, Pisco).

 
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close